domingo, 18 de junio de 2017

Impresiones del XIV guateque lector.



Se acaba ésta última lectura, y para nuestro guateque lector, es Mercedes S. quien nos abre las puertas de su casa, ésta vez la de su apartamento en la paya. En el último momento, por causas mayores no he podido estar. Ésta vez ha sido algo más que un encuentro con cena, ha sido todo un “finde”. Ha habido momentos de charlas, comidas, confesiones, risas, baños refrescantes en la piscina, salida nocturna y cómo no, el momento de compartir las impresiones de Las mujeres de la calle Luna.
No, no he estado, pero sí, estaba allí. Así lo he percibido en todo momento, y así me lo han hecho sentir mis amigas. Han conseguido que me sintiera presente en todas esas vivencias, además de darme ánimos y apoyo que, sin duda, agradezco. Gracias a todas por vuestro cariño, ha sido un “encuentro” muy grato, como siempre. Me ha gustado mucho, una vez más. Ah!, y en la foto estamos estupendas.
                                                                                                                                    Laura
     

Creo que Laura ha transmitido perfectamente cómo fue nuestro Guateque Lector, poco más puedo decir. Bueno añadir que si el leer nos ha ido uniendo, todo lo que rodea a la lectura opiniones sobre el libro a debatir, confidencias, risas, comidas, buenos ratos compartidos, esta vez hasta piscineo y chiringuito, nos está haciendo crecer como personas, como amigas y como mujeres con sueños y ganas de aprender. Gracias a todas por estos ratos insuperables y especialmente a ti Laura por tu positivismo y buen rollo a pesar de los difíciles momentos que estás viviendo. 
Tenemos todo un verano para pensar cuál será nuestro próximo libro, hasta que llegue ese día seguiremos leyendo cada una aquello que tiene pendiente y que está deseando comenzar. Y por supuesto viviremos otras muchas y divertidas aventuras.                

                                                                                                                        Mercedes S.

No hay comentarios: